TINKEL

¿no te as registrado en el foro todavia? Haz clik aqui para hacerlo (es rapido, facil y gratis!)





Unirse al foro, es rápido y fácil

TINKEL

¿no te as registrado en el foro todavia? Haz clik aqui para hacerlo (es rapido, facil y gratis!)



TINKEL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    trucos metroid de gba yo juge todos desde nes asta el wii

    danielexx
    danielexx
    Moderador
    Moderador


    Pez Dragón
    Cantidad de envíos : 24
    EXP : 31
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 25/02/2000
    Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Edad : 24
    Localización : venezuela/apure

    cool trucos metroid de gba yo juge todos desde nes asta el wii

    Mensaje por danielexx Dom Mar 14, 2010 7:30 pm

    bueno Chavos mi nombre es daniel y les vengo con un juego muy cool y popu para volar en las paredes de metro zero mission tecleas..>+ a + < igual en el fusion espero q entiendan ami me costo tiempo en aserlo parctiquen y en gunz online de ijji para volar se nececita:saltar+atac+correr okis a mi me costo igual buenmo juegen me sigo jugando y enseñando chaos!trucos metroid de gba yo juge todos desde nes asta el wii Wrjq0xaka les dejo unas imagenestrucos metroid de gba yo juge todos desde nes asta el wii Gravitysuittrucos metroid de gba yo juge todos desde nes asta el wii Metroid-fusion-gba.1516559trucos metroid de gba yo juge todos desde nes asta el wii Scaled.php?tn=1&server=123&filename=metroid3zk4trucos metroid de gba yo juge todos desde nes asta el wii Metroid_fusion_walkthrough_johnhummel_mission01_0001 trucos metroid de gba yo juge todos desde nes asta el wii Lol trucos metroid de gba yo juge todos desde nes asta el wii Icon_rr trucos metroid de gba yo juge todos desde nes asta el wii Icon_rr

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:04 pm