Hola amigos, ¿les ha pasado que no han podido actualizar su Gunz The Duel ijji? ¿O tienen problemas con el gameguard? aquí les traigo la solucion de todos sus problemas, es el Gunz The Duel ijji internacional un excelente parche de actualización, solo deben descargarlo y seguir las instrucciones incluidas en el archivo.
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La trama tiene sus orígenes en las primeras fases del desarrollo del juego, en principio pensado para un sólo jugador, al tratarse de un juego de rol de combates por turnos. Sin embargo MAIET desechó esta primera idea, y se decantaron por un juego multijugador aunque basándose ya en la misma historia producida. No había transcurrido mucho tiempo cuando por la fuerte competencia en Corea para este tipo de juegos, se decidió apartarlo un poco de esta temática o género y enfocarlo mas en un juego de acción alternativo.
Modos de juego
* Training: Entrenamiento, no ganas ni pierdes experiencia y por ende tampoco bounty.
* Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.
* Gladiator Gladiador, todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
* Deathmatch Berserker: Sólo disponible para jugadores intermedios (aquellos de nivel 20 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra llamado berseker,el que va perdiendo escudo y hp mediante pasa el tiempo, pero si mata a otro jugador recuperara gran parte de estos. Si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial. Si el berserker deja la sala el primer jugador que haya conseguir mata después de ese lapso, será el berserker.
* Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores, cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana la ronda.
* Team Deathmatch Extream: No hay rondas, se anota un punto por cada jugador del equipo contrario que se mate, gana el equipo que haya conseguido el número de muertes asignado.
* Team Gladiator: Igual, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
* Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.
* The Duel Match: Consiste en que los jugadores que están dentro de la partida se enfrentan 1 vs 1, el ganador del duelo se enfrenta al que sigue y así juegan todos los de la partida.
* Survival: Este nuevo modo de juego está basado en Quest, consiste en sobrevivir en todos los 100 stages de la partida sin detenerse, cada partida tiene aproximadamente una duración de más de 2 horas debido a la cantidad de etapas (a diferencia del Quest que tiene como máximo 5 por juego) en ellas aparecen NPCs y más de 1 boss por cada stage.
Este es un nuevo modo de juego, consiste en una lucha contra NPC’s (Enemigos no humanos: bots) de máximo 4 jugadores y se consigue experiencia, items: para sacrificar, vender o usar en el personaje. Algunas combinaciones posibles son:
*Mansion:
Goblin King (Crimson’s Necklace Goblin’s Skull)
Fake Goblin King (Goblin’s Skull Goblin Doll)
Dwarf Goblin King (Goblin King’s Skull Goblin Doll)
Thunder Goblin King (Goblin king’s skull Crimson’s Necklace)
Palmpoa Commander (Palmpow Doll Goblin Doll)
*Prison:
Giant Lizardman (Platinum Earring Gold Earring)
Broken Golem (High-Class Gear Kobold Doll)
Palmpow (Palmpow Idol Kobold Doll)
*Dungeon:
Superion The Tainted (Large Skull Skeleton Doll)
Aneramon the Wicked (Mysterious Skull Skeleton Doll)
Lich (Devil’s Dictionary Enormously Huge Skull)
Cursed Palmpow (Cursed Palmpow Idol Skeleton Doll)
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La trama tiene sus orígenes en las primeras fases del desarrollo del juego, en principio pensado para un sólo jugador, al tratarse de un juego de rol de combates por turnos. Sin embargo MAIET desechó esta primera idea, y se decantaron por un juego multijugador aunque basándose ya en la misma historia producida. No había transcurrido mucho tiempo cuando por la fuerte competencia en Corea para este tipo de juegos, se decidió apartarlo un poco de esta temática o género y enfocarlo mas en un juego de acción alternativo.
Modos de juego
* Training: Entrenamiento, no ganas ni pierdes experiencia y por ende tampoco bounty.
* Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.
* Gladiator Gladiador, todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
* Deathmatch Berserker: Sólo disponible para jugadores intermedios (aquellos de nivel 20 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra llamado berseker,el que va perdiendo escudo y hp mediante pasa el tiempo, pero si mata a otro jugador recuperara gran parte de estos. Si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial. Si el berserker deja la sala el primer jugador que haya conseguir mata después de ese lapso, será el berserker.
* Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores, cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana la ronda.
* Team Deathmatch Extream: No hay rondas, se anota un punto por cada jugador del equipo contrario que se mate, gana el equipo que haya conseguido el número de muertes asignado.
* Team Gladiator: Igual, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
* Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.
* The Duel Match: Consiste en que los jugadores que están dentro de la partida se enfrentan 1 vs 1, el ganador del duelo se enfrenta al que sigue y así juegan todos los de la partida.
* Survival: Este nuevo modo de juego está basado en Quest, consiste en sobrevivir en todos los 100 stages de la partida sin detenerse, cada partida tiene aproximadamente una duración de más de 2 horas debido a la cantidad de etapas (a diferencia del Quest que tiene como máximo 5 por juego) en ellas aparecen NPCs y más de 1 boss por cada stage.
Este es un nuevo modo de juego, consiste en una lucha contra NPC’s (Enemigos no humanos: bots) de máximo 4 jugadores y se consigue experiencia, items: para sacrificar, vender o usar en el personaje. Algunas combinaciones posibles son:
*Mansion:
Goblin King (Crimson’s Necklace Goblin’s Skull)
Fake Goblin King (Goblin’s Skull Goblin Doll)
Dwarf Goblin King (Goblin King’s Skull Goblin Doll)
Thunder Goblin King (Goblin king’s skull Crimson’s Necklace)
Palmpoa Commander (Palmpow Doll Goblin Doll)
*Prison:
Giant Lizardman (Platinum Earring Gold Earring)
Broken Golem (High-Class Gear Kobold Doll)
Palmpow (Palmpow Idol Kobold Doll)
*Dungeon:
Superion The Tainted (Large Skull Skeleton Doll)
Aneramon the Wicked (Mysterious Skull Skeleton Doll)
Lich (Devil’s Dictionary Enormously Huge Skull)
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